Prensas - PROCESOS TECNICOS ENOLOGICOS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Prensas

Ofertas
n ° 1 prensa de membrana mod. DHEA 50 USADA AÑO 2008, MEMBRANA NUEVA REEMPLAZADA EN
2018, fabricado en acero inoxidable Aisi 304 sobre una base fija, con las siguientes características:
- Capacidad del tanque cerrado de aproximadamente 50 Hl en acero inoxidable AISI 304 para poder hacer, además del normal
prensado, maceración bajo atmósfera de gas inerte, maceraciones tintas con o sin oxigenación, maceración carbónica para vinos nuevos y maceración en frío para vinos blancos.
- Membrana elástica central en caucho alimentario no tóxico combinado con el tanque cerrado para explotar todo la circunferencia como superficie de drenaje, lo que reduce los tiempos de prensado a un mínimo. Esta combinación es Patentado.
- Presiones de trabajo de hasta 1,2 atmósferas que son mucho menores en comparación con las prensas de membrana diametral, para aumentar la calidad de los mostos extraídos.
- Elementos de drenaje en acero inoxidable Aisi 304 dispuestos en 360 ° dentro del tanque y no solo en las semillas circunferencia, que se puede abrir e inspeccionar fácilmente para facilitar las operaciones de limpieza.
- Lavado automático de la parte interna de los elementos de apertura que se pueden abrir. Esta combinación es Patentado.
- Estructura variable durante las fases de procesamiento para obtener el máximo rendimiento de cada prensa ciclo de trabajo instantáneo, reduciendo así los tiempos de prensado. Este sistema está PATENTADO.
- Fases de carga y prensado con prensa inclinada hacia el tanque de recogida de mosto para acelerar la salida del debe y optimiza la carga, sin la necesidad de una puerta doble o triple, reduciendo las rotaciones a un mínimo necesario para una buena distribución de la carga con la consiguiente mejor calidad.
- Fases de desmenuzamiento y ajuste de presión con prensa horizontal para garantizar una distribución perfecta anillo del material que se va a presionar en toda la circunferencia del tanque, con el fin de utilizar siempre el conjunto superficie de drenaje disponible.
- Fase de descarga con la prensa inclinada hacia la puerta neumática para obtener un drenaje rápido y completo sin la ayuda de una puerta doble o triple o de elementos helicoidales dentro del tanque.
- Puerta para carga y descarga con apertura neumática posicionada lateralmente al cilindro y no central. este solución, en combinación con la configuración variable de la prensa, hace que la realización de una puerta doble incluso si desea cargar uvas enteras.
- Tanque de recogida de mosto fijo con sistema inerte y predisposición para bomba de extracción de mosto (protección temperatura de 1.5 a 1.87 kW).
- Colector interno para la conexión entre los elementos de drenaje para permitir la extracción del mosto en todos posiciones tomadas por la prensa durante el ciclo de prensado automático.
- Elementos de goteo, cada uno equipado con una conexión DIN para el mosto del mosto, para poder realizar maceraciones dentro de la prensa.
- Los frunces laterales de recolección deben estar anclados al marco mediante un acoplamiento rápido, perfectamente conectados a
aberturas de salida para evitar cualquier posibilidad de salpicaduras. Son completamente extraíbles con un gesto simple para facilitar las operaciones de limpieza.
- Acoplamiento rápido para inyección de gas con la posibilidad de inyectarlo en el tanque antes, durante o después fase de carga incluso con una máquina rotativa.
- acero inoxidable AISI 304 de válvula para la carga axial con la salida Garolla 120 con el fin de reducir la fricción en el producto.
- incorporado en el compresor de aire, motor autofrenante, ruedas dentadas y la cadena para la rotación del tanque.
- Estándar de programación CE para un uso fácil e intuitivo con seis programas preestablecidos y con posibilidad de utilizar un teclado electrónico para introducir todas las variables que el usuario considere apropiadas.

Carga de uva entera                              Puerta 3.500 Kg.               Carga axial 7.500 Kg.
Carga de uva triturada o despalillada       Puerta 10.000 Kg.             Axial 12.500 Kg.
Carga fermentada de uva (uva inicial)      Puerta 12.500 Kg.             Axial 15.000 Kg.
Potencia                                                12 kW
Dimensiones                                          4900x2050x h 2300 mm.
Peso                                                     2150 Kg. Aprox.

Prezzo NETTO € 24.500,00 + I.V.A.

n ° 1 Prensa USADA mod. Velo. P15 AÑO 1994 CASI NUEVA. 
MEMBRANA REEMPLAZADA EN 2013. 
Capacidad de uvas trituradas 2.200-4.500 Kg., Capacidad de uva fermentada 4.500-7.500 Kg. Muy buenas condiciones, presione
levantado para descargar directamente en la caja. Panel con funciones manuales y automáticas, temporizador para desmoronamiento regular, primera fase, segunda fase y total, en la práctica puede ajustar la cantidad de prensas para hacer una 0.5 bar, cuántos a 1 bar y cuánto a 1.5 bar. Tanque colector con válvula 50. Potencia instalada 3 kW.
Dimensiones totales 2760x1400xh 1800 mm.
Precio NETO € 14,500.00 + IVA
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal